Camaras frigorificas de segunda mano

Las camaras frigorificas de segunda mano son algo muy conveniente para los empresarios que son duenos de pequenos y grandes restaurantes o tiendas. Pero, si quieres comprar camaras frigorificas de segunda mano, debes saber algunas cosas que te van a ayudar a elegir lo que necesitas.

Como seleciónar las camaras frigorificas de segunda mano


En primer lugar, es importante elegir el lugar adecuado si quieres camaras frigorificas. Si va a estar situada en lugaraes poco iluminados asegúrate de comprar camaras frigorificas de segunda mano que vienen con sus propias luces manuales/automáticas.

La mayoría de estas camaras frigorificas son fabricadas con carcasas de acero inoxidable para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El tamano de la camara frigorifica típica debe ser seleccionado con respecto a los requisitos de la empresa. Si tu estas en el negocio de venta de alimentos, opta por las unidades con puertas de cristal, no sólo para facilitar la localización de los productos refrigerados, pero también para la cantidad de electricidad ahorrada. Esto es porque el usuario ya puede ver lo que es necesario antes de abrir la puerda.

Las camaras frigorificas de segunda deben ser instaladas y mantenidas por especialistas y técnicos con la formación adecuada. No es bien elegir los servicios de cualquier técnico. Ellos deben ser especialistas en esto. Las camaras frigorificas de segunda mano que se encuentran hoy con mas facilidad son :  camaras para restaurante, congeladores para restaurante, enfriadores, refrigeradores y congeladores de comestibles, para supermercados, etc. Los enfriadores son para bebidas embotelladas y envasados, como los refrescos, bebidas naturales, yogur, leche, etc

Los enfriadores son para mantener la frialdad de las bebidas sin congelar su contenido. Ellos pueden tener puertas de vidrio o hay los modelos más recientes que no utilizan puertas. Los congeladores son para mantener una temperatura mucho más fría para productos tales como helados, y carne procesada. Por lo general, para almacenar los productos en sentido horizontal para facilitar el acceso. Los refrigeradores son aquellas unidades que son hechas para verduras y frutas y otros productos que no necesitan poca refrigeracion. También se parecen a los enfriadores, porque mantienen una temperatura más baja para evitar quemaduras de congelación.

Los compresores de las camaras frigorificas de segunda mano son los que afectan a la temperatura y la presión de los vapores de aire dentro de los equipos de refrigeración. Por esto, tienes que mirar bien para encontrar cualquier problema que puede tener esta instalacion. La localización y el tamano de estos compresores varían dependiendo del modelo. Si la camara frigorifica no enfría correctamente, un técnico cualificado la arreglar pero es mejor comprar alguna camara de segunda mano que funcione.

Si eliges una de las camaras frigorificas de segunda mano que no es capable de mantener una temperatura constante, puedes comprobar lo siguiente: la sub calefacción, el sub enfriamiento, y las temperaturas de operación para encontrar la problema. Si los ventiladores ayudan en la regulación de la temperatura dentro de la cámara de enfriamiento. Estos ventiladores deben limpiarse con regularidad para la fluidez de las operaciones. Puedes utilizar un comprobador de tensión para asegurarte de que los ventiladores están recibiendo la energía que necesitan. Pero, no te olvides que pueden existir tambien otras problemas.

Por esto aunque es mas caro, lo mejor es comprar camaras frigorificas de segunda mano que funcionan, no para arreglarlas.


No comments:

Post a Comment