Telescopios de segunda mano

Cuando eres nuevo en la observación de las estrellas, los telescopios de segunda mano son la mejor opcion para empezar. La compra telescopios de segunda mano te ofrece la oportunidad de probar si te gusta o no mirar el cielo, antes de todo, esto es un hobby caro, que no te permite comprometer, una cantidad grande de dinero. Los telescopios de segunda mano ​​te ofrecen la posibilidad de gastar el dinero inteligente, tanto para el principiante como para el astrónomo más avanzado, porque permite obtener las mejores marcas y las modelos de altas especificaciones a un precio de tres veces mas pequeño. Así como un automóvil nuevo pierde valor del minuto que sale del garaje, los telescopios nuvos disminuyen en valor. Por tanto, existe un gran posibilidad de comprar un telescopio a precio bajísimo y en muy buenas condiciones, apenas usado.

Cuales son los telescopios de segunda mano de alta calidad :


Con la mayoría de las compras, nuestra primera consideración es por lo general nuestro presupuesto. Con un telescopio, sin embargo, debes saber exactamente para que quieres un telescopio. Si vives cerca del océano y tienes interés en los buques marítimos, o si vives en el campo y te gusta la naturaleza, seras capaz de encontrar un modelo mucho más simple y barato que usado en la astronomía.

Asi que cuidado con las limitaciones del modelo que compras, porque puede reducir drásticamente la capacidad de uso del telescopio y, en definitiva arruinar el disfrute de tu nueva afición. Lo último que quieres es darte cuenta de que tu telescopio no es apto para lo que tu lo usas y dejarlo abandonado.

Para los amantes de la astronomía, el modelo esta muy bueno para empezar es elo Schmidt-Cassegrain o Maksutov Cassegrain. Tambien para los principiantes, un buen telecopio es y el Dobsonian.

La mayoría de los telescopios reflectores son bastante sencillos de operar también. Orion, Meade y Celestron hacen una gran variedad de telescopios para principiantes, y si buscas puedes encontrar telescopios de segunda mano a buenos precios de estas marcas.

Como elegir telescopios de segunda mano :


Al buscar telescopios de segunda mano puede ser tentante coger el que tiene las especificaciónes mas altas posible, sacrificando un nombre de marca y la calidad para promesas.

Es siempre mejor seleccionar un telescopio de segunda mano hecho por una marca de confianza en lugar de dejarte deslumbrado por el modelo que baila y canta, producido por un fabricante desconocido. La funcionalidad es la clave.

Aunque estan telescopios de segunda mano, han sido fabricados por marcas muy conocidas y están respaldados por una amplia experiencia, acumulada durante décadas, a veces siglos.

Los principiantes en la observación de estrellas son a menudo atraídos por los afirmaciones sibre la ampliación extravagante de algunos telescopios. No te dejes engañado pensando que más grande es siempre mejor. Un poder de aumento de 75-100x te da resultados muy impresionantes en la observacion de las estrellas. 200x ofrece gráficos espectaculares, pero sólo funciona bien con un cielo libre de neblina atmosférica y contaminación lumínica. En lugar de dejarte deslumbrado por las promesas de un aumento imposiblemente alto, el debes mirar al diámetro de la lente o del espejo. Esta es la característica clave que debes considerar en la selección de un telescopio, y aquí realmente grande significa mejor, y en algunos casos, muy caro.

Esto es lo que debes tener en cuenta, si quieres informarte sobre mas cosas antes de comprar alguno de los telescopios de segunda mano, puedes preguntar en los foros de astronomia.

No comments:

Post a Comment