Piscinas de segunda mano

 Si ests planeando en comprar piscinas de segunda mano, debes saber que estas son de dos tipos, un tipo que de mete en la tiera hechas de fibra de carbono, y un tipo que se montan encima de la tierra. Si quieres el primer tipo, entonces te recomendamos comprarlo nuevo porque el precio mas el transporte llega a ser mas que el precio de una piscina de carbono nueva. El otro tipo, mucho mas barato, las piscinas que se montan encima de la tierra, son una opcion mejor si no tienes mucho sitio y no quieres gastar mucho dinero. Este articulos esta centrado en las piscinas de segunda mano del 2ndo tipo.

Las piscinas de segunda mano encima de la tierra :


Las piscinas de segunda mano de plastico y metal que se montan encima de la tierra pueden ser una mejor alternativa para las piscinas tradicionales. Sin embargo, hay varias cosas de tener en cuenta al comprar piscinas usadas. Por ejemplo, no es recomendable ninguna piscina de más de 5 años de edad debido a problemas de corrosión y otras problemas. Si encuentras alguna con mas edad que esta, ten cuidado. No es recomendable comprar alguna piscina que ha sido enterrada con una parte en la tiera o la que tiene puesto tierra y otros materiales alrededor de ella. Es posible que se vea bien desde el exterior, pero cada parte que está en contacto con la suciedad y la humedad está sujeto a la oxidación y la corrosión. Busca una piscina que está completamente encima de la tierra (sin relleno alrededor).

Las partes de la piscina que estan afectadas por el óxido incluien el canal del pared inferior, las placas de pie, y el borde inferior de la pared de la piscina. La segunda área de preocupación es el skimmer y retorno. Una vez más, busca por óxido, corrosión y grietas en el skimmer y en la pared, si puedes inspectar las piscinas de segunda mano antes de comprar alguna. El óxido en la superficie se puede lijar en esta área y pintar, pero la corrosión y que pasa por el metal no es bueno.

Vas a tener que comprar juntas para el skimmer y retorno que tienen que ser reemplazadas. También es bien ver los filtros y sus mangueras para buscas grietas y fugas. Comprueba el agua y mira cómo se ve cuando el filtro está en ejecución si es verde y turbia hay problemas con el filtro.

Donde se encuentran piscinas de segunda mano :


Puedes simplemente mirar en los periodicos locales para encontrar algunas piscinas de segunda mano cerca de ti. De esta manera las puedes inspectar y elegir la mejor opcion.

Nunca no es aconsejable comprar piscinas de segunda mano que no se pueden desmontar, porque algunas partes pueden necesitar reparaciones.

No comments:

Post a Comment