Montacargas de segunda mano

Comprar montacargas de segunda mano es la mejor cosa que puedes hacer hoy en dia, cuando invertir en un negocio es dificil. De esta manera no vas a tener que gastar tanto dinero en un montacargas nueva. Ademas de esto, si sabes como elegir el montacargas de segunda mano puede llegar a tener una que esta mejor que las nuevas. Y, con esto, te ayudamos nosotros.

Que montacargas de segunda mano es mejor para ti :


La primera cosa que tienes que considerar es el peso y el tamaño de tus cargas. La mayoría de los almacenes usan paleta estándar, pero no todos de los productos apilados en los palets son iguales. Calcula cuánto pesa cada pal con el fin de asegurarte de que compras el montacargas de segunda mano que es capaz de llevar esa cantidad. Sobrecargar un montacargas puede causar que se vuelque y causar un accidente, por esto es necesario saber que peso vas a levantar. Ademas de esto, la montacargas menos potente es mas barato, cosa que te ayuda a ahorrar dinero si no necesitas levantar mucho peso.

La altura a la que quieres levantar los paletas es otro factor de tener en cuenta. Hay un número de montacargas pequeñas que pueden levantar paletas a dos metros de altura. Sin embargo, si necesitas almacenar palets apilados a seis o siete metros de altura, tendras que encontrar un montacargas que puede levantar las cargas a estas alturas. No sólo el ascensor tiene ir a una altura suficiente, pero la potencia de elevación también es algo que tienes que considerar cuando buscas montacargas de segunda mano, porque esta tiene que poder levantar el peso de la paleta, a la altura deseada. La fuerza de elevación de la hidráulica disminuye a medida que la carga se eleva más arriba.

La determinación del lugar de utilización del montacargas será otra cosa de tener en cuenta. Las montacargas de segunda mano de interior tienden a ser mucho más baratos, ya que no están diseñados para ser manejados en las condiciones duras de fuera. Los montacargas de segunda mano de todo terreno son generalmente los más caros, ya que se pueden manejar bien al ir por colinas, carreteras y caminos ásperos. Piensa donde vas a usar el montacargas y compralo segun este factor porque si no lo usas como se debe, vas a pagar mucho mas en reparaciones.

¿Cuanto es de grande tu almacén o el espacio donde vas a usar la maquina? Los almacenes más espaciosos y más grandes, por lo general tienen un montón de espacio para maniobrar un montacargas grande, pero es posible que necesitas un montacargas segunda mano más pequeño si el almacén no tiene mucho espacio entre cada estante. Echa un vistazo a tu almacén, y ten en cuenta el espacio entre los estantes para determinar el tamaño de la maquina adecuada.

Piensa en cuántas horas cada día vas a usar la maquina. Cuanto más la maquina funciona todos los días, más fiable tiene que ser. Las montacargas segunda mano con gasoil se funciona cuando tienes combustible, pero las montacargas de segunda mano eléctricas tienen que ser cargadas con regularidad.

Donde encuentras montacargas de segunda mano :
Hay muchas excelentes montacargas usadas que puedes comprar en línea, en una subasta, oa través de los anuncios clasificados. Pero lo mas recomendable es comprarlas de algun sitio cercano de ti, para ahorrar dinero con el transporte y probar la maquina antes.

La mejor manera de encontrar un vehiculo para cargas, es buscar en periodicos, para anuncios con propietarios de negocios que se jubilan y venden las cosas, o de enpresas que se vended por culpa del falimento. Asi vas a poder a encontrar un buen negocio pero, va a durar mas tiempo.

Tambien puedes poner un anuncio en un periodico local con el montacargas que quieres comprar.

Por último, asegúrate de que la maquina que compras está en buenas condiciones. Lleva un mecánico junto con ti, cuando encuentras lamaquina, para dar una vuelta, de esta manera el mecánico será capaz de verificar el  vehículo para garantizar que se encuentra en buen estado de funcionamiento.

Bueno, mucha suerte al encontrar el montacargas de segunda mano que deseas.


No comments:

Post a Comment