Piraguas de segunda mano

Al elegir piraguas de segunda mano para comprar hay algunas consideraciones que tienes que tener en cuenta, pero lo mas importante es saber que esperas tu de las piraguas de segunda mano. Cuando tienes remolque, a continuación, tienes que saber los siguientes consejos para asegurarte de obtener lo mas posible de tu dinero cuando eliges entre las piraguas de segunda mano que has encontrado.

Para que quieres usar las piraguas de segunda mano?


 El tipo de piragua usada que vas a comprar tiene que satisfacer tus necesidades. Las piraguas de segunda mano varían mucho de una a otra. Si realmente quieres una piragua usada tienes que considerar donde y para que lo vas a usar.

Hay piraguas para diversas ocasiones. Las piraguas para ir con la familia a través de tranquilas aguas y las piraguas para piragüismo en agua blanca son dos tipos de piraguas vastamente diferentes.

Cuando finalmente decides para que vas a usar las piraguas, puedes entonces buscar las piraguas de segunda mano que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, si planeas para ir en aguas blancas, entonces necesitas una piragua que puede soportar el castigo de las aguas violentas.

Para este tipo de canotaje tienes que buscar piraguas cortas y robustas. Estas deben ser capaces de soportar golpes contra las rocas a una velocidad increíble sin dejar de ser fácil de manejar. Si vas a competir necesitas piraguas estrechas y grandes.

Las piraguas largas son más rápidas y son ideales para manejar en línea recta. Estas sin embargo, son más difíciles de manejar en aguas rapidas - que las convierte en la peor selección si quieres ir en aguas rapidas. También pueden ser difícil de almacenar y transportar.

Como elegir entre las piraguas de segunda mano
 Las piraguas con casco de forma redondeada y en forma de V son los mejores en el agua y siempre lo van mejor que las piraguas planas. Mientras que las piraguas con fondo plano se sienten inicialmente más estables, cuando la canoa sigue, veras que la estabilidad inicial es relativamente poco importante para la estabilidad global y la manevrabilidad.

También en la compra de piraguas de segunda mano hay mirar si tienen quillas. Las quillas son como aletas que se ponen en la parte inferior de la piragua. Se construyen allí para ayudar con la dirección de una embarcación. Sin embargo, en el caso de las piraguas, no son buenas para la dirección. Así que intenta evitar las quillas al buscar piraguas de segunda mano, si es posible.

Mira los " tumblehomes ". Los tumblehomes son las curvas puestas en los lados de la piragua para mayor resistencia. Los tumblehomes ayudan a remar, ya que te dan una buena posición para remar. Sin embargo, muchos tumblehomes pueden causar la piragua a volcar.

Si planeasa ir a aguas profundas evita el exceso de tumblehomes. Pueden hacer la piragua dificil de estabilizar.

Además, usted tendrá que considerar la profundidad de su canoa. Mientras que un buen pie de espacio hará por mayoría de los casos, los que las aguas salvajes valientes quieren unos pocos centímetros añadido para que la canoa no se puede dar fácilmente en el agua.

Dónde puedes encontrar piraguas de segunda mano ?



El Internet es el sitio donde puedes encontrar piraguas de segunda mano, y también son los periodicos anuncios. Los entusiastas de piraguas también puede tener piraguas que no usan y que quiern vendes, para esto es bien preguntar en foros. Sólo asegúrate de que sabes que quieres.

Conclusión :

Las piraguas de buena calidad pueden durar mucho tiempo, mucho tiempo. Esto significa que tienes que estar atento al elegir entre las piraguas de segunda mano que encontras.

No comments:

Post a Comment