Carpas de segunda mano

Si estabas planenado de comprar alguna carpa, pero encontraste que una nueva es muy cara, entonces, la unica solucion buena es buscar carpas de segunda mano. Pero, hay varios factores importantes que necesitas considerar cuando eliges entre las carpas de segunda mano. Si no vas a prestar atención a estos, puedes llegar a pagar dinero para una cosa que no vale.

El tamaño de las carpas de segunda mano

El factor más importante de considerar es el tamaño. Y, por favor, no te bases en la calificación del fabricante sobre el número de personas que caben en la carpa. Muy pocas personas son felices cuando se utiliza una carpa de cuatro personas para cuatro personas, por ejemplo. En el primer lugar, preguntate cual es el tamaño necesario y que deseas antes de buscar carpas de segunda mano. Para saber exactactamante haz un calculo, para que necesitas la carpa, cuantas personas quieres que caben en el y si necesitas mas espacio para depositar algo.

La facilidad de Instalación de las carpas de segunda mano
La mayoría de la gente no quiere pasar mucho tiempo en instalar la carpa, y por una razon muy simple : muchas carpas son dificil de instalar.

Algunas carpas de segunda mano son muy fáciles de intalar y otras no. Algunas están diseñadas para que una sola persona pueda instalarla sola, otras necesitan dos personas o mas. Para saber exactamente como y cuanto es de dificil de instalar, es mejor preguntar el vendedor, y el te puede dar todas las informaciones sobre este sujeto.

Busca carpas de segunda mano que te protegen bien

La función más importante de una carpa es proteger del tiempo. Si la carpa no va a hacer frente a viento fuerte, lluvia y sol, no es muy útil. Así que busca un modelo de carpa que otros recomiendan. Y ten en cuenta que hay diferentes tipos de carpas, algunas estan hechas para protegerte contra el sol mejor, algunas contra el viento, etc. Elige la que mejor te ayuda a ti.

El peso de las carpas de segunda mano

Si necesitas mover la carpa, cuanto mayor sea la distancia que tienes que recurrir, más importante es el peso al elegir entre las diferentes carpas de segunda mano. Ten en cuenta tambien donde vas a usar la carpa, si necesitas moverla mucho y con que la vas a traer si la compras en linea, porque el transporte tradicional puede ser muy costoso.

El precio de las carpas de segunda mano

Desafortunadamente, para la mayoría de nosotros, el precio de la carpa es un factor importante. Pero no debes asumir que si la carpa es mas cara tambien es de alta calidad. PAra hacer un buen negocio debes buscar la mejor carpa calidad precio. De muchas veces esto significa encontrar carpas de segunda mano casi nuevas que se venden muy barato porque los propietarios no las usan. Pero, para este tipo de negocios tienes que buscar y esperar bastante mucho tiempo.

De donde puedes comprar carpas de segunda mano

Las carpas se pueden encontrar en internet y pocas veces en los periodicos locales de anuncios, si vives en un ciudad grande. Si no, el internet es la mejor opcion, asi que en mil anuncios, casinuevo o segundamano encuentras un monton de anuncios con carpas de segunda mano, solo tienes que elegir una.

No comments:

Post a Comment