Bicicletas estaticas de segunda mano

Comprar bicicletas estaticas de segunda mano es un mejor negocio que comprar bicicletas de fitness de segunda mano normales, porque las bicicletas estaticas de segunda mano se encuentran frecuentemente en perfecto estado y a un precio muy asquible. Pero, comprar este tipo de bicicletas de fitness es como comprar cualquier producto usado, es necesario tener mucho cuidado. Aqui tienes algunos consejos que te van a ayudar a elegir una de las bicicletas estaticas de segunda mano de calidad.

Que bicicletas estaticas de segunda mano son mejor


El mejor consejo en la compra de cualquier de las bicicletas estaticas de segunda mano es el de evitar comprar una marca desconocida muy barata. Estas máquinas no fueron construidas para durar, por esto, comprar alguna, aunque no pagaras mucho, solo va a conducir a la decepción. En cambio, compra calidad. Las que estan un poco más caras, son de mejores marcas construidas para durar muchos años, incluso cuando se utilizan mucho. Muchas bicicletas estaticas de segunda mano también vienen con garantías de que pueden seguir siendo válidas. Busca marcas como Schwinn, Tunturi y Lifecycle.

Como encontrar bicicletas estaticas de segunda mano


Hay muchos sitios de donde puedes comprar una bici estatica usada. Puedes recoger una de los clubes de fitness, anuncios, y en línea de sitios como Milanuncios y eBay. La compra de cada sitio tiene sus ventajas y desventajas.

Comprar un modelo reacondicionado de un almacén te ofrece cierta tranquilidad, ya que estas bicicletas estaticas de segunda mano vienen con algún tipo de garantía. Además de la garantía, puedes estar seguro de que ha sido reacondicionada por personas que conocen el negocio y que tienen una reputación que desean mantener. La compra utilizando anuncios privados en internet o a través de la prensa no te dará esas garantías. Pero, la desventaja de comprar en una tienda es que pagaras mas por este servicio.

Cada año, miles de gimnasios quieren vender sus antiguas bicicletas. Recuerda sin embargo que las máquinas se han utilizado casi cada hora de cada día cuando el gimnasio estaba abierto. Las bicicletas estática de segunda mano s se venden como están, no seran reacondicionadas. Por lo tanto, es necesario que tener cuidado cuando comprar, porque puedes terminar comprando una máquina que es simplemente vieja y cansada. El lado positivo de este tipo de compra, es que la mayoría de los gimnasios compran sólo los mejores modelos comerciales, que son por lo general mucho mejor que las bicicletas estaticas de segunda mano para el uso en casa, por lo que se podría conseguir una máquina que es mejor que un nuevo modelo de casa. Aun asi tienes que tener cuidado.

Comprar bicicletas estaticas de segunda mano del Internet o de los anuncios de periodicos puede ser problematico. Simplemente no sabes con quién estas tratando. Además, sólo tendras la palabra del vendedor sobre la historia de la bicicleta. Si compras bicicletas estaticas de segunda mano de un anuncio, compra algo que se encuentra localmente, porque asi vas a poder a er el equipo.

El mejor consejo sobre como comprar bicicletas estaticas de segunda mano de alta calidad es comprar de alguien que compró una bici nueva y luego la uso sólo una vez o dos veces. El mundo está lleno de personas que se comprometen a hacer algún tipo de ejercicio, salen a comprar una costosa pieza de equipo, solo para usarla varias veces, perder la voluntad de ponerse en forma y simplemente la dejan sentada en la esquina de una habitación. De esas personas puedes encontrar la mejor bicicleta al mejor precio.

Descubrir esta gente también es más fácil de lo que piensas. Sólo tienes que colocar un anuncio indicando que eres interesado en comprar bicicletas estaticas de segunda mano. Puedes colocar un anuncio de bajo costo en el periódico local, o mejor aún, colocar anuncios escritos a mano en tu supermercado local gimnasio o lugar de trabajo.

La compra de bicicletas estaticas de segunda mano realmente puede ser la cosa más inteligente que puedes hacer, el secreto es saber cómo encontrarlas.

No comments:

Post a Comment