Venta de placas solares de segunda mano

 Encontrar una venta de placas solares de segunda mano es definitivamente una opción si estas
buscando cualquier tipo de placas solares a bajo precio. En general, puedes ahorrar un poco de dinero, sin embargo, hay que asegurarte de que no encuentras una venta de placas solares segunda mano con placas defectuosas, debes necesariamente seguir algunos pasos simples para asegurarte de que las placas solares de segunda mano siguen funcionando correctamente.

 El primer paso que tendras que tomar es hacer una inspección visual. Aquí hay que estar mirando para ver si el vidrio en la parte frontal del panel está roto o si hay conexiones defectuosas. También es recomendable que revisas para ver si hay células solares dañadas también.



 Si las placas de la venta placas solares segunda mano pasan la inspección visual lo que tienes que hacer despues es examinar realmente el panel para asegurarte de que funciona. Para esto vas a necesitar un multímetro y la luz solar directa. 

 Coloca el panel frente a la luz del sol y asegúrate de que está de cara al sol (puesto para arriba si es necesario). Despues tienes que medir la tensión del circuito abierto. En general, estas buscando para ver si el panel produce más tensión de lo que esta clasificado para producir. Por ejemplo, un panel de 12 voltios produce 17 a 19 voltios en la luz solar directa completa.

 Si se produce la tensión correcta lo que se necesita es poner a prueba la corriente de cortocircuito para ver si puede ser util con cuántos vatios está produciendo. Toma notas de los amperios que está produciendo y multiplicalos con los voltios para obtener los vatios. Si es igual o superior a lo que está clasificado para producir, has encontrado una venta placas solares segunda mano que va ser beneficiosa para ti.

¿ Dónde puede encontrar un venta de placas solares de segunda mano?


 Estas dos pruebas te aseguran de que siempre obtendras un panel que funciona, pero ¿dónde puede encontrar un venta de placas solares de segunda mano? En estos días hay un montón de lugares diferentes, pero me gustaría comenzar con milanuncios. También se pueden encontrar en línea en sitios de subastas como eBay.

 Ahora voy a compartir uno de mis lugares súper secretos que utilizo para encontrar las mejores ofertas de placas solares de segunda mano. Estoy seguro que has visto las señales de tráfico que tienen paneles solares montados en la parte superior. Cuando estas conduciendo para y anota el número para preguntarles si tienen algunas placas rotas o que ya no se usan. En general, tienen algunos en la mano, porque son por una carretera y golpeadas con las cosas todo el tiempo. A veces te van a dar placas solares de forma gratuita! 

 Si se trata de un trozo de cristal roto sólo tienes que sustituir y vas estar en tu camino. Asegúrate de llevar a cabo las pruebas para que puedas determinar si es o no corregible sin embargo.

 Encontrar una venta placas solares segunda mano no es algo dificil y el ahorro de dinero significa que es definitivamente algo que vale la pena.

No comments:

Post a Comment