Placas solares fotovoltaicas de segunda mano

Comprar placas solares fotovoltaicas de segunda mano puede ayudarte a obtener un ahorro sustancial. Estos bienes de segunda mano, pueden trabajar para generar electricidad para tu hogar con poco dinero. Durante muchos años, tus facturas de electricidad se pagaran con esta inversión prudente.
Placas solares fotovoltaicas de segunda mano se pueden encontrar en muchos lugares y de diversas fuentes. Puedes hablar con los propietarios de viviendas que tienen generadores de energía solar que parecen viejos. También puedes probar tu suerte en los centros de reciclaje donde placas fotovoltaicas rotas, de vez en cuando, se pueden encontrar.

Sin embargo, la forma más efectiva es ponerte en contacto con contratistas o agentes que se especializan en la instalación de placas fotovoltaicas. Muchos de ellos desechan las placas solares antes de montar otras nuevas para sus clientes. Otra fuente de encontrar placas solares fotovoltaicas segunda mano esta hablar con contratistas que construyen casas. A menudo al renovar casas con placas fotovoltaicas instaladas y los propietarios están contentos de tener a alguien que tire estos artículos para ellos.
La mayoría de estas personas pueden darte sus paneles utilizados siempre que te ofreces a transportarla fuera de la casa. Si no están dispuestos a entregarte las placas solares de segunda mano, trata de ofrecerles una pequeña cuota que incluye el transporte de los paneles fotovoltaicos a tu residencia.
En caso de que tu búsqueda de un panel fotovoltaico de segunda mano te lleva a alguno gratis, un buen modelo, siempre puedes desmantelar las células fotovoltaicas buenas para construir tu propio panel en casa.

Placas solares fotovoltaicas segunda mano


Cuando estas buscando placa solar fotovoltaica segunda mano, recuerda que debes mirar para los errores fatales que pueden hacer que las células fotovoltaicas sean inutilizables. Estos son algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta:

  1.     Vidrio agrietado, condensación bajo el cristal y conexiones rotas son problemas comunes que causan que los propietarios se deshacen de sus paneles. Afortunadamente, hay un remedio para corregir estas fallas.
  2.     Las conexiones flojas entre las células solares pueden no verse a medida que las inspeccionas visualmente. Tales fallos pueden ser vistos utilizando un medidor de resistencia, y las juntas de alta resistencia pueden ser re-soldadas entre sí.


Aunque los paneles solares fotovoltaicos segunda mano son baratos, hay desventajas a usarlos. Una de las más evidentes es la disminución de la potencia de salida. Después de que se expone al sol durante una o dos décadas, las células fotovoltaicas se hacen menos eficaces. Aunque es algo marginal, hay que tener en cuenta esta degradación, ya que necesitaras más paneles como resultado. Las placas solares fotovoltaicas segunda mano también tienen una vida útil más corta, por lo que sólo pueden servir durante sus años restantes.

No tengo que decir que el bajo precio de los paneles solares fotovoltaicos de segunda mano de energía solar es atractivo para mucha gente. Si el coste por vatio puede justificar la compra todavía tienen muchos años más trabajar, asi que pueden ser excelentes inversiones.

Por lo tanto, si tienes la intención de instalar un panel fotovoltaico usado para energía solar para tu hogar, el periodo de recuperación del dinero puede ser más corto que al comprar otros nuevos. Un contratista de confianza es capaz de ayudarte a encontrar placas solares fotovoltaicas segunda mano que son relativamente nuevos y sin daños. Por lo tanto, manten el contacto con ellos, aprende de ellos y construye una relación, y tendras un panel solar bueno como-nuevo a tu casa pronto.

No comments:

Post a Comment