Equipos dj de segunda mano

Tener tu propio club, mezclar tu propia música y crear canciones es a que los DJs sueñan! Por esto, es una buena idea comprar tus equipos dj segunda mano para que puedas empezar a crear música y prácticar. Tambien se encuentran un monton de equipos nuevos para dj en tiendas especializadas o en línea, pero si ahora estas aprendiendo y tienes un presupuesto limitado, la mejor opcion es comprar equipos dj segunda mano. Cuando compras equipos de DJ, hay que saber como distinguir la calidad y durabilidad, especialmente cuando buscas equipos de dj de segunda mano, pero con esto te ayudamos nosotros.

Como elegir equipos dj segunda mano de calidad


No hay nada malo en comprar equipos dj segunda mano, porque algunos equipos de dj de segunda mano se venden en perfecto estado por culpa de liquidaciónes o porque los propietarios no las usan. Es importante sin embargo, saber cómo evaluar los equipos y saber cómo probarlos antes de comprar.

Siempre es recomendable buscar equipos cerca de ti para poder probarlos. Preguntale al propietario si te puede hacer un demo para ver como funciona todo y intenta tu tambien a tocarlos para ver si te gustan y si se sienten bien al usarlas.

Los mixers deben ser verificados para ver el número de salidas que tiene, los controles de sala y cabina, la capacidad de MIDI y capacidades de entrada. Puede ser difícil de probar un mixer hasta que encuentras si tiene alguna problema, por esto es bien preguntar si el equipo aun tiene grantia del fabricante.

Cuando compras equipos dj segunda mano y  accesorios es mejor elegirlos de una marca bien conocida. Antes de ir a buscar buenos negocios y gangas es bien estar familiarizado con las mejore marcas de equipos para dj. Si no las conoces puedes buscar en internet y vas a encontrar y opiniones. Las grandes marcas significa gran calidad de sonido y un mejor rendimiento, incluso si compras equipos es de segunda mano, estas van a funcionar mejor que las normales.

Donde puedes encontrar equipos dj segunda mano ?


El mejor consejo al comprar equipos para dj de segunda mano es comprarlas de un sitio cercano para poder probarlas. Para hacer esto, hay tres metodos mas faciles, el primero es buscar anuncios con discotecas que se transpasan o venden y preguntar si no tienen equipos dj segunda mano barato. El segundo metodo es ir a discotecas y preguntar de donde han comprado los equipos. La mayoria de las discotecas han comprado equipos para dj de segunda mano, pero en la mayoria de las veces de empresas especializadas.

Y, el tercer metodo es simplemente poner un anuncio en los periodicos diciendo que buscas equipos dj segunda mano.

Bueno, que tengas suerte!

No comments:

Post a Comment