Maquinas registradoras de segunda mano

Generalmente,necesitas las cajas registradoras para calcular y registrar las transacciones de ventas. Por eso, estas son un instrumento importante, pero son muy caras, de manera que comprar maquinas registradoras de segunda mano puede ser una opcion muy buena. El unico problema es que las maquinas registradoras de segunda mano son dificil de encontrar.

Quien vende maquinas registradoras de segunda mano :


Dependiendo del tipo de maquina registradora que tu necesitas, lo mejor es llamar a los anuncios de transpasos de tiendas/restaurantes/bares y preguntar a los propietarios si quieren vender las maquinas.

Si esto no te da ningun resultado, entonces puedes empezar a buscar en linea, pero ojo con las maquinas registradoras de segunda mano antiguas que se venden como decoraciones.

Tu necesitas una moderna, electrónica que puede realizar varias tareas. Los fabricantes bien conocidos de estos dispositivos incluyen Panasonic, Casio, Sharp, IBM y Toshiba.

La utilidad de las maquinas registradoras de segunda mano :


 Son muchos beneficios al tenere una maquina registradora mas moderna. Es útil para operaciones de grabación y de ventas. Por eso, se usa en muchas tiendas, hoteles y restaurantes.

En realidad, el propósito de la invención de un registro era de prevenir el robo y malversación del vendedor. Hoy en día, este dispositivo tiene muchas funciones. Con la maquina, puedes supervisar el inventario, incluir informes de ventas para obtener información detallada en función de los datos definidos por el usuario e imprimir los recibos detallados para los clientes.

Las maquinas registradoras modernas incluyen escáneres de códigos de barras, terminales de tarjetas de débito, etc. Incluso, hoy en día, muchos de estas son equipadas con un software Punto de Venta (POS).

Los tipos de maquinas registradoras de segunda mano :


 Si buscas maquinas registradoras de segunda mano, vas a encontrar de hay tres tipos que se venden con frecuencia.

* El registro estándar, con auto contadores y sistemas basados en PC POS. El primer tipo se encuentra generalmente en los restaurantes y tiendas minoristas. Con este tipo, puedes realizar un seguimiento de ventas de una variedad de departamentos e imprimir los recibos.

* Usando el segundo tipo, los clientes pueden escanear el código de barras de los elementos por sí mismos. Así, no hay necesidad de un cajero. Luego, pagan por los productos a través de tarjeta de crédito. Si quieren pagar por en efectivo, el pago es directamente a través del terminal.

* Mientras tanto, con el tercer tipo, el cajero puede escanear el código de barras de un artículo. El código de barras va a sacar la información sobre los precios de venta. El cliente también puede pagar por los bienes con tarjeta de crédito, cheque o débito. En general,de esos tres tipos, el tercer tipo es el mas usado.

No te olvides de pedir alguna garantia si se puede o inspectar bien las maquinas registradoras de segunda mano que encuentras.

No comments:

Post a Comment